jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevo Grupo de apoyo para personas con aCne

El acne es una enfermedad que aparte de ponerte fea la piel te destruye tu autoestima y tu confianza queda por todos los suelos.

Este blog a sido creado para personas con esta enfermedad y que quieran apoyo, que sepan que no estan solos en este problema sino que estamos con ustedes, quisiera decirles que yo tengo este problema y mi autoestima es muy baja, no tengo quien me apoye ni me de una palabra de aliento, pero yo se que todas las personas con este padecimiento tienen problemas de autoestima porque la gente no te trata igual y te molestan y te hacen sentir mal, ademas de que tu ya no eres el mismo, este grupo esta inspirado en ayudar a personas con esta enfermedad, que aunque sabemos no es terminal destruye nuestra confianza en nosotros mismos y no hace sentir menos que otras personas.

Vamos unamonos todos y apoyemonos mutuamente...recuperemos todos juntos nuestra confianza y sobre todo tengamos fe en dios y en nosotros mismos.

11 comentarios:

edgar dijo...

ola me acabo de unir a este blog me parece un buen apoyo ya que soi uno mas con acne en el mundo es grasioso pero en verdad creo que si dios me manda esta enfermedad es por algo o para algo me ha encantado este blog como una alternativa de apoyo te contare algo sobre mi soi edgar vivo en mexico d.f tengo 19 años desde los 16 años empeze con este problema siempre pense que seria como siempre tengo una espinilla y tardare 2 dias para quitarse o exprimir pero nunca pense que esto cambiara mi vida por completo es dificil creer como una simple bacteria cambie tu rumbo de vida como pude destruir sueños o cosas que te perdiste por causa de esta para mi fue un poco mas dificil puesto que tenia que enfrentarme a dos grandes problemas en mi adolecencia puesto que tenia una infeccion en mi piel (cara pecho y espalda) y y enfrentar ala sociedad con mi 2 problema el aceptar que yo era gay esos fueron problemas realmente dificiles para mi tube un lapso de deprecion pero siempre pense en mi futuro en ser feliz y que nada ganaria si le dejo ganar esta batalla a esta bacteria para mi fue y es dificil siempre decia "son las hormonas ya se quitara cuando tenga 20" y hoy se que si contuo a asi no sera como yo queria mi gran sueño siempre fue ser un chef y que crees no puedo hacer por esta enfermedad.
doy gracias a dios por que siempre me ha puesto a exelentes perosonas en mi camino nunca me he encontrado con personas que me vean mal que se burlen de mi que me agan de menos siempre e encontrado a personas que me acptan tal y como soy dios y mi famila han sido mi apoyo mas grande ante esta enfermedad.
he manifestado a dios mi gran deseo de ayudar y apoyar a personas como yo con este problema dermatologico me he encontrado personas con un autoestima por abajo de los suelos y no me gustaria estar en su lugar por que somos personas con acne no con barros o espinillas me acepto tal y como soy.
gracias
si buscas un amigo que te entienda o te comprenda buscame
blink_182tab@hotmail.com
5539183987 o 5542953007
att: edgar

edgar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola a todos! Mi nombre es Alondra y sufro acné desde los 12 años. Es una enfermedad que ha ido empeorando con los años. Hoy tengo 22 y sigo con el problema. Cada año que pasaba tenía la esperanza de que fuera el último, con cada doctor, dermatologo o ginecólogo. Siempre que conocía a uno nuevo tenía la esperanza de que fuera el último y esto ha ido de mal en peor. Nadie entiende lo mucho que puede llegallegar a afectarte enfermedad. Me he perdido eventos, citas y a veces no ibiba a la escuela porque me daba vergüenza salir de esta manera. Mi autoestima está por lolos suelos. Sé que gracias a Dios no es una enfermedad que de discapacitdiscapacite, peor para mí es lo peor.

Unknown dijo...

Hola a todos! Mi nombre es Alondra y sufro acné desde los 12 años. Es una enfermedad que ha ido empeorando con los años. Hoy tengo 22 y sigo con el problema. Cada año que pasaba tenía la esperanza de que fuera el último, con cada doctor, dermatologo o ginecólogo. Siempre que conocía a uno nuevo tenía la esperanza de que fuera el último y esto ha ido de mal en peor. Nadie entiende lo mucho que puede llegallegar a afectarte enfermedad. Me he perdido eventos, citas y a veces no ibiba a la escuela porque me daba vergüenza salir de esta manera. Mi autoestima está por lolos suelos. Sé que gracias a Dios no es una enfermedad que de discapacitdiscapacite, peor para mí es lo peor.

Anónimo dijo...

Pues también somos 2 que tenemos acné desde los 12 es un infierno.Mi nombre es Juan no estás sola.

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Stewar. Sufro de acné desde hace 1 año y medio. Y si, destruye totalmente tu autoestima, no te deja acercarte a casi nadie sin el miedo de que te vean con ojos diferentes. Pero si algo me está enseñando el acné es a no darme por vencido, tienen que ser fuertes. No se dejen llevar por la aceptacion social. Si ustedes se sienten mal, es porque asi lo deciden ustedes mismos. Ustedes pueden cambiar eso, si asi lo deciden. Actualmente me encuentro en tratamiento con isotretinoina de 20 mg. Les deseo a todos la mejor de las suertes. Juntos podremos salir de esta enfermedad. Saludos

Unknown dijo...

Hola a todos yo tengo acne desde los 11 años y la verdad es que si te destruye la autoestima te hace que te sientas completamente mal contigo mismo al punto de no querer mirarte a un espejo o sali a la calle.Pero si de algo te sirve es que trata de aceptarte solo intentalo y se fuerte

Anónimo dijo...

Hola, yo también tengo acné desde los 11 años.... me ha tocado enfrentarme a la sociedad de una manera muy difícil. Más que todo porque nadie sabe en realidad qué es el acné, y lo primero que te dicen es: "no comas tanta mantequilla, o grasa". Eso apesta porque no es tan fácil luchar y organizar tus hormonas o curar una infección. Sin embargo he aprendido a manejarlo, he caído en depresión por eso, no quería salir de mi casa, y era un desafío mirarme al espejo, todavía tengo luchas... pero he podido salir a adelante y enfrentar mis miedos.

Anónimo dijo...

Y lo peor de tener acné, es tener que mirarse a un espejo, es como tu peor enemigo, sabes que tienes acné pero no quieres mirarte por que sabes que te deprimiras mas, esa autoestima que va por los suelos.
Aveces estoy feliz y de repente me dan remedios caseros para mi acné, aun sabiendo que yo no he preguntado, personas indiscretas que te miran con lastima o asco.
Lo peor es cuando alguien te pregunta si tienes acné aun viendo tu cara.
Lo peor es cuando ves una niña linda y no tienes las agallas de decirle algo, por miedo al rechazo.
Quizás lo peor no sea tener acne, pero si se siente mal, no es agradable tener baja autoestima y ustedes me entienden.
Tengo acné desde los 13, me perdi mi juventud por que no me gusta que me vean asi, lleno de granos y solo tengo 19

Anónimo dijo...

mi acne empezo a los 14 , y en verdad baja muchisimo tu autoestima,cuando miras tu piel en el espejo , cuando ves a niñas con piel perfecta , es dificil.

Unknown dijo...

Me mato María Paloma de los Angeles pot haberme bajado la autoestima con poderes mentales y robandome la ropa.

Soy Yara Natali y me apumtaron el dedo meñique porque me suicide